Spread the love
El argentino Lionel Messi reacciona abatido durante la Copa América 2019

Leo Messi es el mejor jugador del mundo.

es el mejor jugador del mundo Superdotado técnicamente, y aun asi Argentina están en los mismos problemas de siempre, sin juego, sin ideas, sin un plan que permita ver la versión culé de su estrella, esa que nunca vieron del todo los argentinos.

La albiceleste ofreció una pésima primera parte. Con Di María ausente, Agüero neutralizado por el poderío físico de los centrales colombianos y con Messi desactivado. El 10 lo intentó pero hasta Leo parece menos Leo cuando juega con su selección. Estuvo cerca de marcar con un cabezazo a un rechace de Ospina y lo intentó a la desesperada a balón parado. En ningún momento pareció que Messi pudiese desequilibrar el partido. Y eso, cuando hablamos del 10, suena raro.

Copa America 2019 (Grupo B) Argentina 0-2 Colombia

Scaloni detectó los fallos y los corrigió al descanso con De Paul por Di María. El campo se abrió por la izquierda y Argentina comenzó a dominar. A balón parado estuvo a punto de adelantarse, pero Messi falló tras un remate previo de Otamendi que salvó Ospina.

Y cuando peor estaba Colombia y mejor Argentina llegó el mazazo de Roger Martínez, que controló en la izquierda y disparó con violencia con la derecha. El gol aturdió a la Albiceleste. Ni los cambios le transformaron. Todo lo contrario que a Colombia, que asestó el golpe definitivo gracias a Zapata. Otra bofetada a los sueños y aspiraciones de Argentina y Messi.

Le queda Paraguay (19/06) Qatar (23/06) por delante. Dos rivales que podrían calificarse de asequibles