Spread the love
Estación Espacial Internacional (Foto: Captura de Street View)

El astronauta de la NASA Doug Hurley ha compartido este fin de semana en su cuenta de Twitter una espectacular imagen desde la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que se muestra cómo se vio el huracán Hanna desde el espacio.

El fenómeno climático tocó tierra este sábado en las costas del golfo de Texas, EE.UU., como una tormenta de categoría 1, alcanzando vientos máximos sostenidos de 90 millas por hora (145 km/h). Además de las fuertes ráfagas de viento que dejaron algunos destrozos, el fenómeno meteorológico trajo aparejado lluvias que provocaron inundaciones.

De acuerdo al último reporte publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Hanna se localiza en la mañana de este domingo sobre el norte de Nuevo León, y a 120 kilómetros al noreste de Monterrey. Registra vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, con algunas ráfagas más fuertes que alcanzan los 95 km/h.

Un niño se traslada en una caja de plástico por una calle inundada en Tamaulipas (México) durante el paso de Hanna (Foto: EFE/Priciliano Jiménez/Archivo)