Spread the love
Hipermercado iraní Megasis abre sus puertas Fuente: VTV

Megasis, El Hipermercado Iraní en Venezuela abre sus puertas

Con mas de 2000 productos iraníes y 1000 venezolanos, este jueves 30 de julio abrió sus puertas al público el hipermercado Megasis, primer mercado de la República Islámica de Irán en ser inaugurado en Venezuela y Latinoamérica.

La vicepresidente ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que este hipermercado, resultado de las alianzas entre los sectores privados de ambos países para atender al pueblo venezolano, fortalece las relaciones entre ambas naciones.

“La República Islámica de Irán, a pesar del bloqueo imperial, ha podido mostrar más de 2000 productos que ofrece en estas instalaciones, donde también está participando la empresa agropropductiva venezolana con más de 1000 productos”.

Rodríguez agregó que “No hay bloqueo que valga cuando la voluntad de los pueblos está centrada, concentrada y determinada a la independencia, la libertad, a la defensa de la soberanía. Aquí nos unimos dos países que construimos un mundo distinto, sin supremacismo  de ningún tipo”.

Nuestro objetivo principal es comercial

“Puede haber diferentes interpretaciones de nuestra presencia aquí, pero nuestro objetivo principal es comercial. Nos hemos asociado con grandes empresarios venezolanos para complementar y estamos comprando productos de Venezuela para llevar a Irán como mango, madera, ganado, piña”, aseguró Rezaei, quien informó que la inversión inicial fue de 10 millones de dólares en la primera fase.