Spread the love
camión cisterna, que transportaba gasolina

Una trajedia Mortal se vivió este lunes Magdalena Colombia

Un camión del tipo cisterna, que transportaba gasolina, en la Troncal del Caribe, a la altura del municipio de Pueblo viejo, en el departamento Colombiano de Magdalena, al noreste del país.

trajedia Mortal en Magdalena Colombia

Hasta el momento de la publicación se contaban 7 muertos y 49 heridos en el lamentable suceso que se vivió en Magdalena Colombia.

Imprudencia de los pobladores

Al lugar acudieron un gran número de personas que tenían la intención de obtener gasolina del camión sisterna obviando el peligro latente de la gasolina que se derramaba por el lugar. minutos después ocurrió la explosión.

La tragedia que sacude hoy al corregimiento de Tasajera (Magdalena) es el resultado de años de abandono y  desidia oficial de uno de los pueblos más pobres del Caribe colombiano.

La situación es tan difícil que, según los habitantes,  hay quienes están atentos a cuanto carro o camión se voltee o quede varado en esta zona para obtener algo de su mercancía.

bomberos acudieron al siniestro

Fueron necesarios una docena de unidades de bomberiles, un máquina extintora y un carro cisterna para atender la emergencia.