Spread the love

El Gobernador de Yaracuy Julio León Heredia, en audio difundido por las redes sociales increpo a los dirigentes de Primero Venezuela, la organización política de la que forman parte José Brito y Luis Parra, ambos diputados al Parlamento en las elecciones pasadas.

El Gobernador Advirtió

“Una intervención militar de EE UU en Venezuela tendría consecuencias que desbordarían la estabilidad política regional”


Prosiguió “Allá en Caracas se la tira de chavista y tiene el complejo de venir a ser gobernador. Gánate el cariño del pueblo, el respeto del pueblo, no con las inmoralidades, comprando y gastando millones de dólares por ahí, no sé cuánto; no sé dónde te los dan. Tú tendrás que rendirle cuentas a Yaracuy”,

Julio León Heredia le advirtió además a Parra que, de negarlo, presentará a los yaracuyanos las pruebas que, según aseguró en el audio, demostrarían esas y otras irregularidades.

La Controversia aparentemente, surgió por las declaraciones del parlamentario sobre actuación en el Estado de Alcaldes y funcionarios ante el covid19 caso del alcalde Luis Duque, que colocaron letreros a las casas de los pacientes contagiados con coronavirus. advirtiendo de cuarentena preventiva.

alcalde Luis Duque colocando letreros de «familia en cuarentena preventiva, no se aceptan visitas»

Una “orden” del Ministro de Salud
El gobernador, quien manifestó asumir la responsabilidad de la actuación en medio de la pandemia, aseguró que solamente acataron una orden emanada del Ministerio de Salud, a cargo del ministro Carlos Alvarado.

“No vacilen, pero si van a pretender tratar de hacer fiesta de la acción digna y honesta de un alcalde, aquí me tienen; yo no soy jefe para ponerme detrás, yo soy jefe para ponerme de frente; y si hay algo de la acción que hizo el alcalde, el responsable se llama Julio León, eso hasta es una orden de operaciones y eso lo aprobó el Ministro de Salud”, aseguró.

Explicó que la medida se tomó porque en el municipio Sucre hubo un repunte de casos de covid-19 luego de que se desarrolló una fiesta con personas que ingresaron al país desde Brasil. Agregó que tres miembros de una familia fallecieron por las complicaciones generadas por el virus.

No te da vergüenza Luis Parra

Luis Parra, ¿no te da vergüenza? Tú deberías renunciar, te lo digo honestamente. Ya que lograste tu diputación fraudulentamente, desde el punto de vista ético, ponte a trabajar por Yaracuy; ahorita es que te la quieres tirar de una posición distinta, pero tú eres parte de Juanito Alimaña y la banda que lo acompaña”, agregó.